Mi jefe llevaba 1 año sin pagarme la nomina

Mi jefe lleva 1 año sin pagarme la nomina. Le denuncie reclamando el año de salario y la rescisión de contrato con 45 días por año trabajado. La respuesta fue cerrar el negocio sin dar de baja a nadie y sin pagar a nadie. No se presentó en el acto de conciliación y estoy esperando la fecha de juicio. Hace unos días recibí un burofax en el que ponía que mi jefe se jubilaba y que me correspondía 1 mes de indemnización. Hace 2 meses y medio de la denuncia. ¿Ya no puedo reclamarle la indemnización de 45 días por año trabajado? ¿Puede salirse con la suya incluso estando el precedimientoen marcha desde hace 2 meses y medio?

1 respuesta

Respuesta
Si la demanda se interpuso antes del cierre de la empresa por jubilización el procedimiento sigue adelante, ya que tu jefe debe responder ante el juez hasta la fecha de cierre.
Esa carta que te llego, ¿es de la seguridad social o del juzgado?
El burofax que me llego esta a nombre de mi jefe, ni de la seguridad social, ni del juzgado
Por cierto, saludos y gracias por tu respuesta
Entonces deberás ponerlo en conocimiento del juzgado para que éste tenga constancia de lo que quiere hacer tu jefe, pero el procedimiento sigue adelante.