Cuantos días de indemnización me corresponden

Estoy trabanjando en una empresa del ramo de la construcción con el convenio de la comunidad de madrid.
Tengo cuatro años de antigüedad,
La empresa nos ha comunicado que a finales de año nos despide ya que están previstos la terminación de trabajos y no tiene otros para empezar ni presuspuestos ni contratos aceptados .
Nos ha presentado una indemnización de 20 días por año sin pasar de 12 mensualidades alegando la causa objetiva de que no tine trabajo ni recursos.
¿Es correcto dicha indemnización?.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que sois fijos, en este caso desde la ultima reforma laboral, el despido objetivo puede ir en estos términos, os aconsejo el asesoramiento de un abogado.