Mi nomina

¿Esta bien trabajar 20 horas semanales en una peluquería i solo cobrar 322,00 euros?

1 Respuesta

Respuesta
El Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para este año es 641,40 €.
En tu caso, solo trabajas 20 horas semanales por lo tanto tu salario mínimo serian 320,7 €.
Pero todo esto también es relativo, ya que deberías mirar en tu contrato, saber que convenio colectivo se le aplica, ya que puede establecer otros valores por tu categoría profesional.
Un saludo y espero haber sido de ayuda