Contrato laboral de jardinería

Quiero que me oriente por favor:trabajo para una empresa que tiene relación laboral con una urrb. Y esta empresa me ha contratado para trabajar en esta misma, cuando cumplí un año me hicieron un contrato por Fin de Servicio, en clausula adic. Dice:que el serv. Que fui contratado es hasta el final del acuerdo que tiene suscrito la empresa con la comunidad y sale el nombre de la comunidad donde estoy asignado. Pasa lo siguiente: este 17 de septiembre 2011 cumplo 2 años y supuestamente pasaría a indefinido;¿Pero hay algo que estoy sospechando que me quieran despedir argumentando no sé que?, porque ellos siguen teniendo la urb. En mantenimiento de jardinería, el acuerdo de ellos sigue vigente.
Pueden ellos despedirme sin causa justificadas, y si lo hacen como sería ese despido
Y que tipo de indemnización me corresponde.La Urb. Están contento con mi trabajo.
Y al despedirme que puedo hacer Yo en este caso, firmo en el momento o lo consulto primero, con las autoridades competente en ésto. Att
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te despiden y la urbanización sigue con el contrato de tu empresa es despido improcedente
La indemnización seria de 45 días año trabajado
Yo no firmaría nada asta consultarlo con quien te pueda orientar en si las cantidades son correctas o no
Gracias de verdad que si sería un desp. improcedente, porque ellos tienen contrato hasta marzo del sig., hasta entonces yo finalizaría.de todas manera yo no voy a firmar y lo consultaré con un abogado laboral. Gracias.