Baja por maternidad autónomo

Buenos días
Actualmente estoy trabajando de autónoma (pagando lo mínimo, con una reducción en la cuota por mujer menor de 35 años) y dentro de 6 meses daré a luz. Tengo una serie de dudas:
1.- De que importe será la prestación
2.- En caso de que no coja la baja por maternidad, tiene alguna contraprestación
3.- Sería conveniente subir la base de cotización estos meses para poder percibir una mayor prestación, si es que se puede legalmente
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cuantía depende de lo que estés cotizando
No no hay compensación
Para un futuro si puedes hacerlo para el caso de ahora ya es un poco tarde