Modificación de las condiciones de trabajo

Si en la empresa me proponen una modificación sustancial de las condiciones de
Trabajo, puedo optar por la rescisión del contrato, ¿recibiendo los 20 días por año trabajado? Y si opto por rescindir el contrato, ¿tengo derecho a la prestación por
desempleo?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente si rescindes el contrato por que no te parece acertada o porque no te conviene la modificación sustancial tienes derecho a una indemnización de 20 días de salario por año de servicio.
Y también es perfectamente compatible después de la rescisión la prestación por desempleo.
Cualquier consulta, [email protected]