Baja po rnef. Comun y embarazo

Hola! Tengo una duda, y es que actualmente estoy de baja por riesgo en embazarazo, me han comentado que no me pueden echar por este motivo, ya que seria despido nulo, pero si que lo pueden hacer como causa objetiva, ¿es esto cierto? A mi me afectaría, ¿aunque este embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio no pueden despedirle, porque el despido puede ser considerado nulo o improcedente.
En cualquier caso le podrían despedir abonándole los 45 días por año, sin perjuicio de intentar demostrar que el despido es nulo.