Compaginar paro con trabajo jornada parcial

Hola, estaba cobrando el paro y he eencontrado un trabajo a jornada parcial, lo quiero compaginar, no han pasado todavía 15 días, ¿así qué estoy en plazo pero tengo que inscribirme otra vez como demandante de empleo? ' O con la tarjeta anterior me sirve, ¿tengo qué sellar cada tres meses también?
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer la tarjeta de mejora de empeo y solicitar la reanudación de la prestación compatibilizando con tiempo parcial
Si, tiene que sellar cada tres meses, puedes solicitarleslas cables y harlo por web