Dificultades con un contrato.

Hola. Soy interina y por motivos de trabajo tengo que pasar un año prácticamente en cada provincia, no me quejo porque, es el oficio que yo elegí, pero el problema es para mi pareja que debe buscar y encontrar trabajo donde yo vaya... La situación se ha complicado cuando le hicieron fijo en su actual trabajo él les especificó que no le interesaba por que al finalizar agosto lo más probable es que yo me fuese y que lógicamente no se iba a quedar solo en una provincia lejos de su familia, amigos, pareja... Pero le contestaron que si tenía que irse por este motivo le arreglarían los papeles.
El caso es que ambos nos encontramos preocupados porque no sabemos si pueden presionarle o si al marcharse pierde el derecho al paro, si puede solicitar vacaciones antes de irse... Agradecería un poquito de información y saber que opciones tenemos.
Saludos y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene derecho a vacaciones 2,5 días mes trabajado y lo de que le arreglen los papeles si se lo han dicho y se lleva bien con la empresa no veo por que no han de hacerlo y si se va de motu propio si pierde el paro pero antes hos quedan más opciones hablar con la empresa coger la baja por depresión pero ese puente ya lo cruzareis en caso de que llegara no