¿Qué es la invalidez permanente absoluta?

A mi madre le han dado la invalidez permanente absoluta. ¿Quiere decir eso que no podrá trabajar más? ¿Es irrevocable?
Respuesta
Al ser absoluta significa que su madre no podrá realizar ningún tipo de trabajo (para poder seguir trabajando debe ser incapacidad parcial o total, que significa que no puedes hacer tu trabajo habitual pero si otros).
No es irrevocable, ella podría reincorporarse si recupera al menos parcialmente la capacidad de trabajar.