Cese voluntario estando en excedencia

Hola Bergenz!
Ayer me resolviste una duda y quería hacerte otra pregunta. Te recuerdo el caso.
Estoy cesada por excedencia voluntaria en mi empresa el 30 de septiembre de 2006 y la he ido prorrogando anualmente hasta el 01 de octubre de 2011, fecha en la cual se me agota la prórroga y me tengo que incorporar. Te comenté que había decidido no incorporarme, pero quería cesar voluntariamente antes de que llegase la fecha del vencimiento de la prórroga. Me comentaste que tenía que comunicarlo por escrito a la empresa.
Quería preguntarte si dispones o sabes decirme donde encontrar un modelo de carta para guiarme.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
1
Simplemente tienes que comunicar tu baja voluntaria a la empresa, aunque conviene recordar tu situación para que la empresa comunique correctamente lo que te interesa, podrías utilizar el siguiente texto:
Datos personales: Nombre, DNI, número SS
Datos de la empresa: nombre fiscal y CIF
Fecha
Me dirijo a la empresa POR, en la cual estoy disfrutando de una excedencia voluntaria desde la fecha ... para comunicar mi intención de causar baja voluntaria en la misma con fecha ...
Debido a que en la actualidad estoy en excedencia solicito a la empresa que no olvide comunicar mi baja en seguridad social con el código correspondiente al de la baja voluntaria, para modificar el actual de excedencia y así evitar tener problemas futuros a la hora de solicitar prestaciones en seguridad social.
Si necesitan cualquier dato adicional no duden en contactar conmigo en el teléfono...
Un saludo,
FIRMA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas