Tema sobre "Contrato De Formación"

Hola les quería hacer una pregunta es que yo trabajo y tengo un contrato de formación y le pedí a mi jefe que me diera vacaciones en tal que el acepto y me la dará, ¿pero ahora en cambio me pide que firme un papel donde ell me quiere dar de baja en la seguredad social mientras yo voy de vacaciones y que me dice que ya me contratara cuando regrese y dice que si no lo firmo me manda una carta de despido.Así que me gustaría saber que derechos tengo y si el jefe podrá hacer eso? Y que podre hacer al respecto.
Muchas Gracias Y por favor contésteme el más rapido posible lo necesito pa hoy día
Les pido que me contesten por favor muchas gracias
ATT: (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes derecho a tus vacaciones y la empresa no puede despedirte por el hecho de solicitar vacaciones, si te despide tendría que indemnizarte con 45 días por año trabajado.
Ten mucho cuidado con la documentación que la empresa te de a firmar, conviene que firmes todo como no conforme y después buscar ayuda profesional de forma directa para reclamar, si procede, de forma adecuada.
Espero que la respuesta te llegara a tiempo. ¿Te importaría puntuar y finalizar la pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas