Retirar cantidades indemnización por sentencia.

La situación es la siguiente:
Se condena a la empresa en Sentencia de despido improcedente con indemnización y salarios de tramitación, la empresa ingresa en el juzgado para recurrir,
1º- ¿El trabajador podría retirar esas cantidades del juzgado de lo social?
2º- ¿En caso de que el recurso le de la razón al trabajador, tendría derecho a reclamar salarios de tramitación desde la primera sentencia hasta la finalización del recurso?
Gracias por adelantado...
Respuesta
Realmente no lo se pero me imagino que cuando ingresan el importe en el juzgado es para parar los salarios de tramitación