Retención nomina trabajo temporal fijo

Hola,
me ha surgido la siguiente duda al hacer la nomina de un trabajador fijo a tiempo parcial, ¿se le aplica la retención de irpf correspondiente a su situación familiar o no se le aplica nada? Yo tengo entendido que e este tipo de contratos no se aplica la retención de IRPF, es decir, seria al cero por ciento.
Gracias y saludos
Respuesta
El porcentaje de IRPF va en función del tipo de contrato, retribución y situación familiar. Se calcula la retribución desde el momento que se inicia la relación laboral indefinida, se indica la situación familiar que comunique el trabajador y el porcentaje de IRPF será en función de ese resultado. No por ser un contrato fijo a tiempo parcial ya es un cero de IRPF. Le aconsejo que se baje el programa de Hacienda y siguiendo las indicaciones del mismo, calcule usted mismo el porcentaje.
Link: http://www.aeat.es/wps/portal/ListadoContenidos?channel=603aa2d58e31d210VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0