Mi marido y yo estamos cobrando la prestación

Mi marido y yo estamos cobrando la prestación por desempleo, ahora se nos acaba y vamos a pedir el subsidio, si a uno de los dos le saliera un trabajo de media jornada, ¿perdería el subsidio uno, los dos o puede seguir cobrándolo entero el que no trabaje y la parte proporcional a la media jornada el otro?
Gracias de antemano
Respuesta
Mientras sigáis cumpliendo los requisitos del subsidio el que no trabaje seguirá percibiéndolo.
El que trabaje se queda sin subsidio, este es para desempleados, y al depender de las rentas si con este trabajo se supera el mínimo tu perderás el subsidio si no lo supera seguirás percibiéndolo