Reclamación de alta de una mutua

Tuve un accidente laboral, me atropello un coche trabajando en una obra en la carretera, estuve 3 meses de baja, fractura de rodilla y todos los dientes incisivos.
La mutua me dio el alta el día 21 de enero de 2011, todavía me están poniendo los dientes, y estoy acudiendo a rehabilitación. La mutua me dio el alta a pesar de que le dije que no estaba bien. Comencé a trabajar, con mucho lesfuerzo y dolor en la rodilla. Pasados estos 25 días mi capataz, me manda a la mutua, ya que observa que no pluedo trabajar.
La mutua me dice que no me da la baja del accidente, que lo que tengo es artrosis.( Nunca padecí nada ni cogí bajas más que de alguna gripe).
Me dice que me dee la baja mi medico de cabecera por enfermedad común
Que puedo hacer, puedo recurrir, que plazo tengo
un saludo
Respuesta
Si sigues recibiendo rehabilitación y no estás recuperado del accidente y todo eso lo puedes demostrar, solo puedes denunciar a la mutua.
Lo que tampoco tiene mucha lógica por su parte ya que de todas formas aunque la baja te la de el médico de cabecera (contingencia común) pagan ellos.
Te interesa que sea por contingencias comunes por:
Que desde el día 1 de baja cobras el 75%
Que si te echan mientras sigas de baja no te consume paro.
Tu mismo, si no prevées que te van a echar tampoco pierdes mucho dinero
Gracias, la información me ha sido de gran ayuda. En principio en la empresa me tienen bien considerado, pero cuando se trata de dinero, no creo que yo le imorte mucho. De momento no me indemnizaron nada, y tuve que pelearme para que me pusieran implantes en los dientes que perdí en el accidente, ya que querían ponerme una dentadura-paladar como la de mi abuela.
Un saludo y gracias de nuevo