Volver a contratar trabajador

Buenas tardes.
Tuve a un trabajador con un contrato indefinido, pero fue despedido por la empresa con un despido disciplinario por bajo rendimiento. Este trabajador parece que quiere enmendar su error y creo que podría aportar más. Me gustaría volverlo a contratar, pero no sé que pasos debemos dar para que no sea fraude de ley.
¿Podría ayudarme?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede volver a contratarlo, pero debe tener en cuenta que si le pago una indemnización y no han pasado más de tres años del despido, esta se debe tributar.
Por el tipo de contrato, si es indefinido, deberá tener en cuenta que si quiere aplicarse alguna bonificación, deberá tener en cuenta las exclusiones que marca la ley sobre las exclusiones de trabajadores que antes han trabajado en la misma empresa.