Asuntos propios

Hola, veras llevo 5 años trabajando en una óptica de málaga como auxiliar óptica, y nunca me he cogido un día de asuntos propios, ¿la cuestión es que ahora lo necesito y no se si tengo derecho o no.Los días de asuntos propios son derechos de todos los trabajadores? ¿O es según convenio? En este caso tampoco se que convenio es el mio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un derecho de todos los trabajadores el convenio determina si son 2 o 3