Contrato y anexos

Hola, me gustaría saber si mi contrato inicial es de 24 horas y firmo un anexo de más horas, y me doy de baja o me despiden ¿cobraría la ayuda por desempleo de 24 horas o de las que he firmado?

1 Respuesta

Respuesta
Las horas máximas de trabajo son 40 a la semana, y todas deben ser remunerdas, o dados días libres por esas horas de más, si te han cotizado esas horas de más, cosa que deben haberte echo deberías cobrar por las horas totales que se computan al hacer la cuenta de lo que te corresponde.