Duda...

Bien, hace cosa de dos meses dejé mi puesto de trabajo. Soy algo novatilla en estas cosas, puesto fue mi primer trabajo. Pues resulta que hace cosa de un mes llamo a mi ex jefa preguntándole cuando me va a pagar vacaciones y finiquito y me pone excusas con que tuvo problemas con la gestoría (siempre lo mismo, cuando nos pagaba a día 20 decía lo mismo...) y que además, no firmé contrato, después de habérselo pedido mil veces... Por supuesto estoy dada de alta en la SS, pero el contrato ni lo olí (y eso que les hice el favor de que me lo hicieron como formación)... Pues así me paso las horas esperando su llamada, ¿realmente puedo denunciarla? Sí que hice carta de renuncia.
                                                Gracias de antemano,
                                                                           Nerea G

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por el contrato, al registrarlo en la Seg. Social al darte de alta la empresa tiene datos suficiente como convenio aplicable, datos personales, etc..
Tienes que demandar a tu empresa y no tardar mucho en hacerlo, ya te deberían haber liquidado tu prestación de servicios ya ha pasado bastante tiempo desde tu carta.
Tienes que requerir en conciliación cuanto antes tus prestaciones, no tardes...