Cobrar liquidación fijo-discontinuo

Buenos días. Trabajo como fijo-discontinuo. Este mes la empresa me ha dado la carta de cesación de servicios (hasta la temporada siguiente) pero han pasado varios días y todavía no he recibido la liquidación correspondiente. Mi pregunta es:¿Cuántos días o que margen tiene la empresa de plazo para pagarme la liquidación? Porque supongo que desde el día que recibo la carta hay un plazo máximo ¿no?
Esperando su respuesta, les agradezco su atención y reciban un saludo.
Respuesta
No hay plazo especial de pago pero tú tienes un plazo de 12 meses para reclamarlo judicialmente.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.