¿Puedo cobrar el paro?

Hola, ¿por favor me podríais ayudar? Yo estaba cobrando el paro y me contrataron en un trabajo en principio por dos meses empecé el día 12 de diciembre hoy estamos a 16 de diciembre y me han llamado que me tienen que operar el 21 de diciembre se lo comente a mi jefe y me dijo que me cortarían el contrato el día 21 de diciembre diciendo que no había pasado el periodo de prueba, ¿y qué a la hora de cobrar el paro no habría problema pero solo habiendo trabajado solo 9 días puedo volver a cobrar el paro? Por favor ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
Como el contrato se extingue por causas ajenas a ti, bien por finalización de contrato o por no superación del periodo de prueba, tienes derecho a reanudar la prestación por desempleo que estabas cobrando antes de ser contratado en esta empresa.