Finalizo mi contrato y no me contestan

MI contrato empezó el día 3/12/2009 y termino el 3/12/2010 un año estoy de vacaciones no disfrutadas hasta el 23/12/2010 y todavía no me han dado ningún papel de finiquito, nomina... Estoy embarazada y estaba cobrando hacia 2 meses por la mutua la prestación por riesgo de embarazo (que al terminar mi contrato no me siguen pagando)en mi contrato pone 8 días por año trabajado como puedo calcular lo que me deben porque no querían pagarme nada en principio ni darme las vacaciones no disfrutadas aunque ya fui a la seguridad social y lo han hecho

1 Respuesta

Respuesta
La empresa está obligada a darte la documentación y la liquidación el último día de trabajo, no antes, a partir de esa fecha podrás tomar las medidas que creas oportunas para exigirlo. Y por lo que estás dando a entender la fecha de finalización fue el 3 de diciembre, por lo tanto ya podrías exigir lo que te deben, independientemente a que estén cotizando por ti las vacaciones devengadas y no disfrutadas.
Si dejas de trabajar evidentemente termina el riesgo que produce tu trabajo para tu futuro hijo, por lo tanto finaliza esta prestación. Esto no me lo comentaste en la pregunta de esta tarde.
No me has indicado que tipo de contrato tenías, supongo que uno de obra o de circunstancias de la producción, estos tipos de contrato tienen una indemnización de 8 días por año a la finalización del mismo.
Para reclamar por cantidad hay un año de plazo, lo más aconsejable es que lleves toda la documentación a un profesional, de forma directa, y así poder estudiarla y calcular si hay alguna diferencia de cantidad para reclamarla si este fuera tu deseo.