Como saber lo que me tiene que pagar el paro

Hola.llevo4 años y4meses trabajando y ahora m han despedido.de los cuales2años y4meses en la primera empresa con base de cotización de 1250 euros.y en la segunda y esta en laq m han despedido dos años con base de cotización de 1000euros. Quería saber cuanto m corresponde de paro y cual es la base de cotización que m van a coger para cobrar el paro. ¿Puesto qué ami m interesaia más que m la cogieran de la primara empresa.eso es posible? ¿Cuánto tengo de paro? ¿Qué pòrcenaje se covra?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que te dan a elegir dado que el paro no es acumulativo, estuviste en el parado entre una empresa y otra