¿Me pueden quitar la baja?

¿Hola trabajo en hostelería estoy de baja desde hace 4 meses no me paga la empresa desde hace 5 meses le dije que si no me avonava la cantidad que me debía le iba a demandar hoy he visitado al medico por que me tenían que dar el alta pero mi medico no estaba estaba un sustituto y me a dicho que me espere a la semana que viene que este mi medico pero por motivos familiares tengo que ir el miércoles cosa que mi jefe ha llamado a la mutua y a dicho que me llamarían pueden hacerme algo con la baja?

1 respuesta

Respuesta
Con 5 meses como te debe YA tendrías que aber puesto la demanda por cantidades y estando de baja tienes derecho al cobro directo por la mutua al no pagarte tu jefe y la baja o la alta solo te la puede dar o quitar tu medico si te llama la mutua vas y tranquilo que ellos no tienen poder de decisión