Nomina y vacaciones

Buenos días, quisiera que me informarais de quien tiene que pagarme la nomina la empresa o la seguridad social y vacaciones a disfrutar.
Mi caso es el siguiente, he vuelto de la baja maternal y seguidamente me han operado, yo no he disfrtuado ni un día de vacaciones de todo el año y al volver me dieron un calendario en el cual se reflejaba mis vacaciones, el tema es que mis vacaciones empezaba a disfrutarlas cuando yo ya estaba de baja, quisiera saber si puedo reclamar mis vacaciones para disfrutarlas a la vuelta de la baja, y que me dijerais quien tiene que pagarme las extras que me corresponden¨que no he cobrado ninguna en todo el año¨y el sueldo que antes al estar de baja maternal me lo pagaba la mutua pero ahora al ser una operación no se quien se tiene que hacer cargo, espero haberme explicado bien, muchas gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las vacaciones se disfrutan en el año en curso si no se pierden y si cuando te tocaban estabas de baja las deberás de hacer cuando cojas el alta por otro lado estando de baja a no ser que tu convenio lo estipule no se pagan las extras y tu baja por operación también la a de pagar la mutua espero haberte ayudado si no tienes más dudas finaliza y puntúa un saludo