Cuando se han de aportar pruebas en un juicio

Hola, me gustaría saber cuando se presentan las pruebas en un jicio
Por demanda laboral, y si hay algún plazo máximo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
No tengo ni idea pero eso te lo tendría que decir tu abogado no
Buenísima respuesta, has despejado todas mis dudas..., si se lo quisiera preguntar a mi abogado, ¿en el supuesto de que lo tuviera no cres que me ahorraría el preguntar por aquí?
Es que me parece absurdo preguntar algunas cosas cuando para hacer lo que quieres debes de contratar un abogado y un procurador y cada uno tendrá su librillo
pero para que tengas una idea, la ultima vez presento mi abogado todo cuando puso la denuncia,
y si tienes un plazo para la demandas por despido . no te lo puedo decir ahora pero lo hay
Creo que no he dicho en ningún momento que quiera hacer nada en mis preguntas.., simplemente quería saber lo que he preguntado, me parece que das muchas cosas por supuestas sin tener ni idea de lo que dices, de todas formas gracias.