¿Desaparece el 100% cuando pasa el año de baja?

Mi empresa paga estando de baja hasta el 100% por convenio, he estado un año de baja y me ha pagado todas las nominas como si estuviese de alta e incluso las pagas extras en julio y diciembre (no las ha prorrateado). Ahora tengo una prorroga por el INS y se hace cargo de mis pagos la aseguradora directamente, el caso es que la aseguradora solo me ha pagado el 75 % y ademas me ha prorrateado las extras, con lo que no voy a cobrar la de diciembre entera, ya que la aseguradora ha empezado a pagarme por su cuenta desde septiembre, y que yo sepa, la extra de diciembre se calcula desde julio, con lo que esos meses de julio a septiembre no me los ha pagado de extra ni la empresa ni la aseguradora. Mi pregunta es, ¿tiene qué darme la aseguradora el 100% tal y como hacia mi empresa? ¿Me tienen que dar la parte proporcional de la extra que me falta? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
En principio estas de suerte pues no están obligados ha pagarte las extras ha no ser que lo marque tu convenio y lo de la nomina si tu convenio estipula que tienes derecho al 100% se paga el 75% la mutua o aseguradora y el 25% restante lo ha de aportar la empresa