Ere de extinción y cierre de empresa

Ere de extinción y cierre de empresa, cuanto tiempo tiene para ejecutar el ere, el la empresa es un parque de animales un zoo.
Se han quedado unos compañeros a vaciar el zoo, han tirado a los más antiguos y se han quedado diciendo lo mal los pelotas.
Que se puede hacer al respecto, han cerrado la actividad, pero mi trabajo aun sigue en marcha y no se llevan a nimgun anima y tiene para tiempo
que podemos hacer

1 respuesta

Respuesta
El ERE ha de ser aprobado por la Diputación Provincial y establecidas las pautas de ejecución por escrito. Exigir os den copia del mismo, a la empresa o la Diputación y comprobar que las pautas que están siguiendo son las aprobadas en el ERE, si no es así podéis denunciar el no cumplimiento ante el Ministerio de Trabajo.