¿Qué finiquito me pertenecería?

Buenos días tengo un contrato indefinido en una empresa de construcción que fue firmado en noviembre del 91 ahora la empresa quiere cerrar a últimos de noviembre del año en curso mi pregunta es la siguiente ¿en caso de que cerraran que finiquito me correspondería?

1 Respuesta

Respuesta
Depende como cierre puede cambiar mucho las cosas .
Si os despide y liquida la empresa os tendría que indemnizar con los 45 días, si os despide por causas opjeticas y falta de trabajo con los 20 días
depende de como haga las cosas seria una lotería acertar esto .