Categoría profesional

Hola, me gustaría saber si existe algún sitio donde consultar cuales son las funiones a desarrollar por una ayudante de dependienta ya que yo tengo esa categoría en mi contrato y nomina y creo que estoy desempeñando funciones de un puesto superior, pero cobrando 100 euros menos. He mirado el convenio del comercio del metal que me corresponde pero no pone las funciones de las categorías. En caso de que esté en lo cierto, ¿qué puedo hacer al respecto? Llevo dos meses en la empresa, pero creo que me están timando desde el primer día y no quiero que lo sigan haciendo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Acercate al sindicato y que te den el convenio y te lo expliquen ello si no eres afiliada te cobraran.