Ayudas para ir a trabajar fuera de España

¿En nuestra casa sólo ingresamos 426? Al mes en concepto de subsidio por desempleo;mi marido tiene la oportuidad de ir a Trabajar a Suiza, pero no disponemos del dinero para el viaje y la mudanza;el mes próximo, además nos quedamos ya sin piso por no poderlo pagar y somos tres de familia, la situación es desesperada.Hay alguna ayuda o subvención para sufragar esos gastos y en que entidad u organismo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No se como aconsejarte en este caso la situación es apurada y podéis solucionarla saliendo fuera.
No se
No tenéis familia que pueda hecharos una mano,
que puedas quedarte con ellos y que le empiece a trabajar y después os vais, no creo que haya nada para estos casos .
Tiene contrato de trabajo ya, en un principio seria un par de meses y ya os podríais ir
No se que decirte la verdad
Se me acaba de ocurrir una cosa, se que hay ONG o sintios de asistencia para personas sin recurso, que incluso ayudan en el pago de algún alquiler . puedes derigirte a una de estas entidades comentar el caso y te indique como pueden ayudarte .
Caritas Diocesana de Salamanca cerró la campaña 2008 con un déficit de 56.046 euros después de ayudar a 504 familias en situación de emergencia a punto de perder su vivienda, 82 más que el año anterior. Sólo en lo que va de año la ONG ha otorgado 500 ayudas de alquiler, 40 más que en 2008, y la situación como aseguró ayer su directora, Carmen Calzada, "va de mal en peor".
También puedes dirigirte al ayuntamiento de tu zona ellos podrán ayudarte en el departamento de servicios socilaes e indicarte donde te puedes dirigir .
Sieot no poder hacer más, creem e
Lo siento .
Muchas gracias por tu respuesta y tu empatía;a los servicios sociales del Ayuto.ya hemos recurrido, pero sólo le pagan el autobús a mi marido, nada para manutención durante un mes y respecto a la vivienda nos dijeron que nos fuerámos a vivir a una habitación(lo que estamos mirando ya), pero eso es insuficiente, pues aunque de momento mi marido se quedaría en casa de un amigo hospedado la comida y el transporte se lo tiene que pagar él(además hemos de dejar nuestras cosas en un guardamebles o trastero y, eso también supone dinero);mi hija y yo iríamos una vez tuviésemos algún dinero recogido para alquilar un pequeño piso o algo donde vivir.Si crees en un Dios, te rogamos una oración por nosotros.Muchas gracias.Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas