Se tiene derecho a paro con media pensión

Hola, mi marido es transportista, sufrió un accidente de trabajo y le dieron la permanente
Total, media pensión, si ahora deja de trabajar, ¿tiene derecho a paro?.. Gracias
{"lat":41.7713116797641,"lng":-2.4609375}

1 respuesta

Respuesta
Si has podido trabajar cobrando media pensión, podrás cobras prestación por desempleo en iguales condiciones, ¿lo qué no podrías cobrar es subsidio pues seguro que tu pensión supera los 475?.
Gracias, pero me podría explicar más detalladamente, lo de las prestaciones por desempleo
Perdone las molestias y gracias..
Si, puedes cobrar paro pero suspendiendo el cobro de la pensión. Al terminar el paro, prosigues con tu pensión.
Elige en función de quien te pague más.