Permiso por operación de hijos

Soy interina en educación y van a realizarles a mis hijos mellizos de 9 años una operación consistente en alargamiento de miembros en una provincia distinta a mi lugar de residencia. Esta operación requiere una hospitalización de 15 días. ¿Tengo derecho a pedir permiso para acompañar a mis hijos o no puedo pedir tantos días con justificante del hospital?

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay que atenerse a lo estipulado en el convenio colectivo de tu provincia
Pero lo que no tengo claro es lo que estipula el convenio. De ahí mi pregunta. ¿Me lo podéis aclarar? Gracias. Mi provincia es Almería
¿Enseñanza pública? ¿Privada? ¿Concertada? ¿Nombre del convenio? ¿Número de convenio?
En cualquier caso lo más rápido es preguntar a los delegados de personal o si está afiliada, a su sindicato, que son los especialistas en cuanto a su sector, convenio, etc