¿Si estoy en un ERE y consigo trabajo...?

Si estoy en una empresa que presenta un ERE, y mientras yo consigo trabajo, entonces renuncio a la primera empresa, entiendo que no me paguen indemnización, pero los días de ese in-pass, ¿me los compensarán una vez aprobado el ERE?

1 respuesta

Respuesta
1
Si presenta un ERE entiendo que si encuentras trabajo, te tendrá que pagar lo que adeuda, lo que pasa es que si se niega o no puede tendrás que reclamarlo pro el juzgado .
El ere es unaregularizacion de empleo y no es una suspensión de pagos, por lo que entiendo que cuando pidas el finiquito tendrá que pagártelo al instante, si no al juzgado .
Está claro, pero dime si me equivoco: la empresa me tiene que pagar el finiquito (vacaciones y pagas extras adeudadas), ¿pero qué pasa con los días que estuve sin trabajar en ERE? ¿Me lo paga la administración como si hubiese estado en paro?
Ejemplo, me pagan el último mes de trabajo, pero para el siguiente mes la empresa me dice "no vengas que no hay trabajo". A las 2 semanas encuentro trabajo, renuncio a mi empresa, entonces me liquida el finiquito, ¿pero las 2 semanas sin trabajar? ¿La empresa o la administración?
Gracias de nuevo!
En eso no te puedo ayudar no tengo ni idea de eso .
Lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas