Intereses de demora por no pagar la indemnización...

Buenas tardes, tengo una sentencia por la que me tienen que pagar una indemnización un Ayuntamiento, este ayuntamiento no paga a pesar de pedir varias ejecuciones de sentencia.
Cuando paguen tendrán que abonar también los intereses, pero ¿qué tipo de interés es el que se aplica en estos casos? ¿El qué marca hacienda?, si es el que marca hacienda, puede ser que sea ahora el 5 %
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El interés legal del dinero, que imagino que será fijado en la propia sentencia del juzgado.