Duda sobre baja por maternidad

Hola tengo una duda, tengo 5 meses de embarazo y trabajo hostelería le comente a mi medico de cabecera que al final de la jornada me dolía mucho el ombligo, me dijo que eso no era problema y continué trabajando pero un día salí con un fuerte dolor imbilical y me dieron tres semanas de baja por hernia, me han descontado de mi nomina 110 euros y me gustaría saber si esto es legal, aprovecho para consultarles como puedo hacer para darme de baja este trabajo es muy duro son muchas horas de pie y hay que levantar mucho peso y mi medico de cabecera no me la quiere dar porque dice que no estoy impedida, ademas mis jefes ya no quieren que siga trabajando así, les agradezco su pronta respuesta muchísimas gracias de antemano, yamileth carrillo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tepueden descontar lo que no es sueldo sino complementos . de todas formas consulta esto con un sindicato, si no estas afilia es igual, te atenderán igual para orientarte sobre este tema. Tengo mis dudas porque es muy poco tiempo de baja y aun te pago la empresa no la muta, no es así .
Si me pago fue la empresa, y muchas gracias por responder tan pronto.
Te ha realizado los descuentos que te indico y lo que pretende la empresa es que te pague la mutua .
Consulta donde te he indicado
Que te vaya bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas