Autónomo a tiempo parcial

Hola.
Estoy trabajando a tiempo completo en el régimen general, en el ramo del metal.
Para redondear el fin de mes, quisiera ofrecer, por mi cuenta, servicios de traducciones a empresas y particulares.
¿Cuánto tendría que pagar por ser autónomo a tiempo parcial?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No sabría decirle con exactitud, pregunte en la TGSS, la cuota no entiende de las horas (a diferencia de el RGSS) con lo que habría que atender a epígrafes. La cuota ronda los 250 euros mensuales