Prestación por desempleo

Hola, que tal.
En los últimos 4 años he estado en un empleo a 100% de la jornada, al terminar y pasado 5 días, he vuelto a mi antiguo empleo que era fijo y estaba en excedencia, pero este era y es al 75% de la jornada. He solicitado prestación por desempleo parcial y me han contestado que no por no estar en situación legal de desempleo. He hecho un recurso de reposición, pero creo que no la ganare. ¿Es posible ganarlo en vía judicial?. ¿Crees qué hay posibilidades?.
Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para esto debe consultar con un abogado experto para que le defienda, o al menos hacerle la consulta. La primera respuesta del Inem es la normal, ahora haciendo recurso, puede tener suerte, de saber algo más es un abogado que se dedique.
Mucha suerte