Prestación por desempleo

Buenas tardes,
mi duda iniciamente es esta:
Estuve trabajando hasta finales de febrero, y pedí baja voluntaria el día 24/02.
La semana siguiente desde el 2 al 8 de marzo trabajé en otra empresa, y me eharon.
Pedí la prestación por desempleo me la denegaron.
Ahora, el día 1 de junio hasta el día 30 estuve trabajando en otra empresa, y me echaron. Entonces si ahora pido la prestación por desempleo, ¿me lo denegarían por fraude?
Desde la baja voluntaria, he cotizado 1mes y 1semana, y han pasado más de 3 meses respeto a la baja voluntaria...
¿Cree qué me darían la prestación por desempleo?
Gracias de antemano
Respuesta
Te deben dar la prestación por desempleo siempre que lleves cotizando al menos un año y te hayan despedido en la última empresa.
Mucha suerte
Pero, ¿inicialmente podrían denegar por fraude? Ya que estoy un poco preocupado, ya que si me lo deniegan la hemos liado.
Luego si fuera denegado, yo tengo el "as" de ganar, ¿no? Ya que la ley en mano... debería percibirla... ¿no?
No entiendo por qué dices que hay fraude. ¿Dónde lo ves?
Ya que lo que veo últimamente son muchas denegaciones por casos similares al mio.
Una baja voluntaria, sumándole una semana de trabajo en un sitio, más otro mes en otro, parece un poco "raro", y pueden creer que estoy "buscando el paro", y por eso, dar indicios de fraude.
Eso por eso, que lo creo ver, aunque tenga también muchas "paranoias"...
Saludos
Pienso que es una paranoia, pues es normal, y más en los momentos en los que estamos, que a veces los trabajos sean de contratos cortos, y si no has hecho nada por qué vas a preocuparte.
Suerte