Convenio colectivo Oficinas y despachos

Buenas, soy el chico de la anterior consulta, se me olvidó consultarte como deberíamos tramitar la denuncia, o lo que es lo mismo, como se hace.
Y otra duda:
Nosotros firmamos un contrato que ponía que nuestro puesto era Auxiliar Administrativo y que cobrábamos 9000 euros, somos 2 Técnicos Superiores (FP) y un Universitario (Licenciado), ¿estaríamos nosotros incurriendo en algún tipo de falta o nos inhabilitaría para denunciar el haber firmado el contrato?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Uds no estáis incurriendo en ningún tipo de falta, conozco amigos que han estudiado una licenciatura y están trabajando de auxiliar administrativo, diferente seria que fuerais administrativos y pasarais consulta como médicos.
La denuncia es muy fácil, hacesi un escrito diciendo vuestra situación y la lleváis al registro de la inspección de trabajo de vuestra provincia.
Excelente, sin ninguna duda una gran aclaración, muchísimas gracias por tu atención.
Un place que haya gente así por la vida.