Horas extras

Hola, trabajo en una empresa como operaria, mi horario es por ett de 6 am a 2pm pero desde que entre nunca ha sido así, salgo todos o casi todos los días a las 6 pm e incluso me hacen ir los sábados, a todas estas no me pagan las extras la ett me contrato por mes no por horas, nadie se queja a la empresa por miedo a perder el trabajo, como puedo demostrar que he trabajado esas horas, que puedo hacer para que esto no siga ocurriendo sin que sepan que he sido yo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es hacer un escrito a la inspección de trabajo indicando cuales son las irregularidades así como donde desempeñas el mismo, te informo que la inspección de trabajo no puede dar los datos de la denunciamnte ya que comenten una infrección, por lo que no debes temer represalia alguna, si la inspección compreueba estas irregularidades forzará a la empresa a cumplir lo estipulado.