Cambio de razón social para no pagar

Hola, tengo una discoteca en Badajoz cuya S.L. Está a nombre de un búlgaro empleado mío que ya se fue Bulgaria. Como tenemos muchas deudas, lo que he hecho es dejar de pagar y abrir otra S.L. A nombre de otra persona para que siga funcionando el local, así que mi pregunta es, ¿me puede pasar algo por una demanda de indemnización por despido y otras por deudas con proveedores contra la otra S.L. A nombre del búlgaro, o ya con otro dueño y otra razón social ese no es problema mío y nada me pueden hacer. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es importante que Ud sea responsable de sus actos, por otro lado y cuando sepa el grado de responsabilidad que tiene, debe aceptarla. Otra cosa es que no pueda hacer frente, pero igualmente debe comprender que no puede actuar en nombre de otras personas comprometiéndolas hasta estos extremos.
Debe recapacitar y obrar con mayor compromiso.
Mucha suerte
Bueno yo he pedido una asesoría jurídica no moral. Sé que bien no está, ¿pero me puede afectar legalmente? Un saludo.
Si investigan y hubiera una implicación sería la cuestión. Es mejor que se cuide y que lo que haga a partir de ahora no vaya a implicarle.
Mucha suerte.