¿Denunciar impago salario sin contrato laboral?

Mi historia es que estuve trabajando sin contrato laboral en una asesoría laboral a media jornada durante tres años por lo que siempre se retrasaba en el pago y me acumulo 4100 euros de deuda, por lo que decidí irme para no acumular más impagos, en septiembre de 2009
En el momento de irme me dijo que me lo iría pagando poco a poco, de lo que solo me pago 200 euros en el mes de noviembre de 2009.
Hasta el día de hoy me ha estado dando largas por lo que estoy dispuesto a reclamárselo judicialmente, he hablado con la ugt y demás y me han dicho que lo difícil es demostrar mi relación laboral con ellos.
Por todo esto mi pregunta es la siguiente:
Dispongo de pruebas la transferencia de 200 euros que me hizo en noviembre ( la única vez que me pago por el banco), y hace como 2 años un compañero me incluyo como asegurado en una póliza de accidentes de la empresa. ¿Con esto seria suficiente demostrar mi relación laboral con esta empresa?
Se que seria importante conseguir algún cliente o proveedor que justifique a mi favor, pero es difícil convencer a nadie de momento.

1 Respuesta

Respuesta
La situación tal y como la cuentas está muy difícil, la transferencia no es prueba suficiente (esta se puede deber a cualquier cosa), salvo que tengas un documento que demuestre el concepto de esta... Y lo del seguro fue hace dos años, la relación se pudo deber a ese momento y estaría fuera de fecha cualquier reclamación.
Siento no poder darte más esperanzas que las que ya te han dado los abogados del sindicato.