Aplocación de la sentencia de un juicio laboral

Hola,
Me encuentro en la situación siguiente: denuncié a la empresa por reconocimiento de derecho, ya que estoy trabajando 30h a la semana y tengo un contrato de solo 12h a la semana.
Hace poco fue el juicio, y la empresa reconoció el número de horas reales que trabajo, y únicamente intentaron defender su punto de vista en cuanto a lo que se refiere al salario que me debe corresponder, esto es: mi abogado dice que si me pagan POR por 12h, por 30h me deberían pagar la parte proporcional. Ellos dicen que lo que me pagan ya corresponde, por convenio, a las 30h que reconocen que trabajo.
Mi pregunta es la siguiente: si la sentencia me es favorable y la empresa recurre, ¿qué salario tendrían que pagarme? Es decir, ¿se aplica la sentencia hasta la resolución del recurso?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
La sentencia se aplicará una vez acabado el recurso y definido el total del proceso. Te tendrán que pagar según se dictamine, probablemente si te pagan en función de 30 h. semanales, deban rectificar el contrato con otro que indique el nº real de horas, aunque esto es un supuesto, según lo que hayas presentado con tu abogado y ya digo, acabe dicataminando el Juez.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas