Ayuda 100euros madre trabajadora

Quisiera saber cuántas horas hay que trabajar para poder cobrar la ayuda de los 100e por madre trabajadora.
Yo la he estado cobrando pero me la han quitado porque dicen que sólo hago 19horas y media.
Lo que quiero saber es que si con el 50% de la jornada vale, osea 20h semanales o si tiene que ser más del 50%, (por lo menos 20,5horas)

1 respuesta

Respuesta
Pues al respecto que comentas no es motivo para no darlos, ¿Quiénes pueden acogerse a esta deducción?
- Mujeres con hijos menores de 3 años que trabajen por cuenta ajena o propia, cotizando a la Seguridad Social o Mutualidad y que convivan con los hijos. En caso de hijos adoptados o acogidos, la deducción se puede aplicar durante los tres años posteriores a la inscripción de este hecho en el Registro Civil o posteriores a la fecha de resolución judicial que lo determine, sin que por ello deban ser menores de tres años.