Alta Nueva en Seguridad Social

Hola, veras, yo tengo una nomina de autónomo y la pregunta es muy sencilla, estando dado de alta como autónomo, ¿puedo darme de alta en otra empresa...? ¿Con qué tipo de contrato...? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta es Sí. Con cualquier tipo de contrato, son totalmente compatibles, otra cosa es que tengas obligación de cotizar a la Seg. Social en caso de autónomo.
Es obligatorio si dentro de esa actividad, ¿hagas 6 meses seguidos cobrando por encima del salario mínimo y/o cobrar más de 25.000?. Estas cantidades dentro del mismo ejercicio fiscal. Desconozco tu caso.
¿Soy autónomo en mi propia empresa con tan solo 20 años... entonces acabo de terminar de estudiar y estoy trabajando en la oficina de una empresa de construcción pero sin estar dao de alta... entonces quiero saber si me pueden dar ellos de alta y con que tipo de contrato...? Muchas Gracias..
Si ellos te incorporan en el régimen General, el contrato es Laboral. De ser como autónomo, este solo se paga una vez y si ya lo estás haciendo, no hace falta realizar más pagos. En este caso el contrato es Mercantil el que deberían hacerte.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas