Reducción de jornada laboral

Hola. Mi duda es la siguiente: Me hicieron un contrato por 3 meses, me lo renovaron por otros 3 (hasta junio no cumple) y ahora mi jefe quiere reducirme la jornada laboral. ¿Hasta qué punto es legal estando el contrato todavía en vigor? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La reducción de jornada impuesta de forma unilateral por parte de la empresa no es legal, ya que se trataría de una novación del contrato. En este caso tendrías derecho a reclamar judicialmente para que te mantengan en las condiciones actuales hasta la finalización del contrato.