Quieren cambiarme de campaña!

Hola: buenas tardes y gracias por atenderme.
Actualmente trabajo de teleoperadora especialista, llevo tres años y medio, tengo contrato a fin de obra donde especifica concretamente el trabajo que a día de hoy llevo realizando, pero el viernes pasado me reunieron para indicarme que ns quieren cambiar de campaña porque he bajado mi indice de ventas, sin embargo en mi contrato no dice cuantos seguros tengo que vender como mínimo, ¿pueden obligarme a cambiar de campaña? Me comentaron mis compañeras que me ofrecerán como máximo tres campañas y si las rechazo me echan. ¿Es cierto esto? ¿Y si me echan sería un despido procedente? ¿Si no lo es cuantos días me correspondería según el convenio de telemarketing? ¿Por favor que otras recomendaciones me puede dar para afrontar mejor esta situación? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es importante saber que pone en el contrato exactamente como "obra" porque es lo que define el mismo. Si es la campaña a la que ete estás dedicando y ninguna otra se puede englobar en la misma, deberías seguir trabajando en lo mismo. Pero, si es amplio quizá si te entren más campañas...
De cualquier manera, si te despiden y no justifican el final de obra te tienen que indemnizar con 45 días por año trabajado con un máximo de 42 mensualidades.