Mi empresa esta cerrada

Resulta que mi jefe no abre la empresa o la abre a media mañana.
Que puedo hacer, yo estoy allí desde mi hora, puedo denunciarlo o algo parecido.

1 respuesta

Respuesta
A la hora de cobrar o en otros temas, ¿tienes algún problema?
Gracias por contestarme¡
Problema de cobro todavía no, pero vendrá antes o después.
El problema ahora es, que puedo hacer ante la situación de que voy a trabajar y me encuentro la empresa cerrada hasta que él viene a abrirla, y yo estoy mientras esperando en la puerta. ¿Puedo demandarlo o algo por el estilo en inspección de trabajo?
Por supuesto cuando entro a trabajar no hago mis tareas bien, y oigo insultos, amenazas, vejaciones dirigidas a mì.
Gracias otra vez.
Estas en una empresa en la que como has dicho te falta el respeto, esto es la punta del iceberg, seguramente tiene cantidad de cosas irregulares por las que podrías denunciar en inspección de trabajo para que empiece a entrar en razón.
  Respecto a los insultos y todas las vejaciones, lo tendrás que denunciar en el SMAC de tu ciudad o por medio de algún abogado laboralista, pero siempre con la idea muy clara de que el fin es, coger la mayor cantidad de dinero e irte de la empresa, pero con paro.